Project Management

Project Management

Mediante la gestión de proyectos, el Cliente pasa a disponer del control real de su Proyecto, tanto durante el proceso de consultoría, definición de procesos y diseño, como durante la construcción y la implantación así como la puesta en marcha

Los grandes proyectos requieren de una coordinación eficaz entre los distintos participantes para llevarlo a cabo exitosamente. Su complejidad hace necesaria la gestión y coordinación eficaz de todos los profesionales involucrados (gestores, ingenieros, arquitectos, cocineros, dietistas, administrativos, economistas, constructores, instaladores… etc) y desde luego la coordinación y supervisión eficaz de los trabajos a desarrollar hasta la puesta en marcha del Sistema.

Las instituciones, organizaciones, empresas de colectividades, industrias, establecimientos, caterings y otros, precisan confiar la responsabilidad integral de su proyecto a una ingeniería multidisciplinar experta, que asegure que la implantación sea desarrollada de principio a fin por una misma mano, que garantice la cohesión entre todos los elementos que lo componen, así como el éxito de la implantación, aplicando la gestión del cambio y la formación-reciclaje del personal, sea éste existente previamente o no.

La aplicación de la metodología de la gestión de proyectos asegura al cliente el cumplimiento de sus objetivos, de forma que el plazo, el coste y la calidad dejan de ser incógnitas para convertirse en datos concretos y fiables.