Consultoría

Consultoría

Los servicios de consultoría de Innova Concept buscan responder a las necesidades de cada cliente de forma personalizada, respondiendo siempre a su idiosincrasia, a su realidad, a sus posibilidades económicas, a su dimensión de negocio y a sus objetivos. Primero analizamos y estudiamos, para después proponer soluciones y acciones de mejora orientadas al ahorro, a la competitividad, a la calidad del servicio y a la seguridad alimentaria.

Contamos con profesionales, herramientas y procedimientos altamente desarrollados que permiten ofrecer alto valor añadido a los proyectos de nuestros clientes, brindando los servicios que son aplicados a los muy diversos entornos que confluyen en una cocina central, servicio de alimentación o restauración, en los que habitualmente se dan como factores comunes el hecho de ser multidisciplinares, de complicada coordinación o con varios intervinientes.

Los servicios pueden abarcar desde los estudios de viabilidad, adaptación de planes alimentarios, replanificación de producción, lay out, diseño y desarrollo del proyecto, desarrollo de los Manuales de Organización y Funcionamiento (MOF)… entre otros.  

El área de Consultoría y de Ingeniería de Procesos de Innova Concept acompaña a los clientes en su objetivo de alcanzar el liderazgo del mercado. Con este compromiso, ayudamos en el desarrollo y la ejecución eficaz de los cambios necesarios para conseguirlo: le ayudamos a gestionar el cambio y a crear valor a través de nuestros servicios de consultoría. 

 Cada establecimiento, cada empresa o cada profesional requiere de un servicio adecuado a su necesidad específica: contacta con nosotros y juntos definiremos tus necesidades para identificar cómo podemos ayudarte.